BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ENTRENADOR DEL MISS VENEZUELA PROTAGONIZARÁ REALITY WEB


En los próximos días la gente de la Cadena Capriles dará a conocer las bases para participar en un Reality que será organizado a través de uno de sus productos editoriales.

Según información que ya circula en las redes sociales, la versión digital de la Revista Dominical ha organizado un concurso fitness, gracias al cual varios de sus lectores podrán ejercitarse con el método básico funcional del Profesor Eleazar Guzmán entre abril y mayo. Cada prueba semanal de este reto fitness será grabada y lo superarán quienes hayan recuperado y tallado una mejor figura.

El Premio final será una membresía en un gimnasio bajo las recomendaciones de su entrenador personal. Además, durante el proceso, contarán con un plan de alimetación de 6 semanas, de la mano de un nutricionista que se publicará en el sitio web de la revista.

Los interesados podrán postularse a través de www.revistadominical.com.ve entre el 17 y 31 de marzo.

Eleazar Guzmán es quién ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de María Gabriela Isler (Miss Universe 2013), de Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), Stefanía Fernández (Miss Universe 2009), además de un sin número de actrices y animadoras de la televisión venezolana como Kerly Ruiz e Ivanna Vale, entre otras…

Actualmente Eleazar Guzmán se desempeña como gerente e instructor personal especializado al frente del “gimnasio Lido Fitness Spa de Caracas” y es además quién a través de su cuenta personal en la red social twitter @eleguz, pone a disposición de los amantes de la actividad fisicoculturista, el fitness y la nutrición deportiva, toda una gama de orientaciones técnicas y especializadas en materia de bienestar y salud.