BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL INEPTO SE VAYA SERÍA UN ERROR MUY GRANDE... PALABRAS DE "EL PUMA"


El más elevado deber de un guerrero, es mantenerse al lado de la justicia y eliminar la injusticia.

Un Guerrero cumple con su deber cuando sostiene la causa de la rectitud, contra viento y marea, ese es el sendero del progreso.

Una oportunidad como esta de emprender una marcha pacífica en favor de la justicia, se presenta rara vez al hombre, y ustedes han recibido esta bendición, al participar en esta batalla pacifica.
Tan solo imaginen el merito que obtendrán por el servicio que están prestando a la patria.

La acción pacifica se emprende con el fin de establecer, la paz y la abundancia y esta es una lucha de esas, en la cual la acción correcta lleva las de ganar.

Cometen un error muy grande al dejar de aprovechar la oportunidad que se tiene para que el inepto se vaya, prolongando así la agonía de los buenos.

Si abandonan su lucha pacífica ahora, se corre el riesgo de perder la República, manténganse firme, si en esta hora entra la cobardía acarrearan el deshonor sobre padres, hermanos y sobre todos los venezolanos.

No cedan ante ninguna amenaza, la verdad y la justicia triunfaran, amamos los jóvenes, a hombres y mujeres que están en las calles, amamos a nuestro país y se luchara hasta el final para ver su libertad y su equilibrio.

José Luis Rodríguez
“El Puma”