BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CAMBIOS VS CHISMES #COLUMNA #NOCHEDETÉENLAMANSIÓN

¡Con las buenas nooooooocheeeees, amig@s tramoyer@s! Dichos@s sean ustedes de leer esta batida, proyectada y producida columna en su 3era edición, que llega hoy botando más veneno que una mapanare al que se eche a la calle soliiiiito, así que cuiden sus pasos que en Noche de Té en la Mansión no perdonamos una. Hoy estamos IMPACTADOS ante tantos aconteceres y los queremos compartir con sus viperinos y destructivos ojos para que se deleiten, no sin antes agradecerles de corazón por el crecimiento que ha tenido nuestra columna en audiencia y es que nuestro deber es complacerlos con lo más calentito del mundo missérico. @Le_Majordome, sirve hoy un té rojo chino para celebrar la llegada del año del caballo y retírate a planchar los vestidos Valentino y Versace de @LaRicachona.    

@LaRicachona: ¿perooo cómo que planchar, querido? No hay que ser mucama para saber que los vestidos se alistan al vapor. Estoy sencillamente impactada, chico.

@GOOGLEador_: JAJA. Chona, tú te bates mejor que yo en esos menesteres, continuemos.

Crecen rumores del Miss Universo en Venezuela 


@GOOGLEador_: debo decir que quedé en shock cuando relajadamente leyendo mi Twitter, me encuentro con unas capturas de Venezolana de Televisión con imágenes del Miss Venezuela y enseguida me contaron que aquello fue puras flores, maravillas, amor y admiración hacia nuestras reinas, lo que me pareció sospechosamente come flor para venir de un canal del Estado que odia este tipo de eventos capitalistas. ¿Qué estarán tramoyando?

@LaRicachona: querido, absolutamente nada que sea fuera de lo común, debe pensarse que se trata de algo normal. Así fue como se encendieron las alarmas de los conocedores al recibir la noticia y es que la fórmula está planteada con un terreno ya labrado. La unión del gobierno + empresas privadas (Org. Cisneros & Org. Miss Venezuela)  = Miss Universo. Con todos los elementos de acuerdo, no es un secreto para nadie que Venevisión está con quien esté en el poder. Lo que sí es un hecho, es que de realizarse ellos botarían la casa por la ventana y aunque no haya "presupuesto", estas oportunidades de "ganar" no se presentan todos los días. Amanecerá y veremos, mi "caviar" adelanta que en un 2014 como se proyecta, no sería nada conveniente para Venezuela. 

Molly durante sus últimos días en Indonesia

@GOOGLEador_: María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, siguió en actividades en ese país asiático junto a la flamante Puteri Indonesia 2014, Elvira Deminamira Wirayanti, donde después de la elección tuvo la oportunidad de asistir a diferentes actividades de Indonesia como conferencias de prensa, cenas de gala, labor social y visitas a sitios emblemáticos. Gabriela, estuvo en ciudades como Yogyakarta, Surabaya y Menteng, participando en eventos con la marca Toyota, pintando casas de muñecas Barbie y en una entrevista para Fashion TV por aquellos predios. Molly ha lucido hermosa y muy chic en cada ocasión.

@LaRicachona: y es que la frase "no dejes que nadie te tumbe tu sueño" tuvo tal sentido y estoy muy conforme con la manera en que han tratado a la Isler en el país del continente asiático. De igual forma, con su desempeño y estilo reflejado con ropa acorde, luciendo siempre chic y diferente. Además, se observa atención de primera y cobertura correcta, dejando muy en claro que serían una opción pertinente en un futuro cercano como sede para celebrar cualquier concurso de belleza. LA DAN HORRIBLE.

@GOOGLEador_: sin dudas, ellos se botan haciendo algo EXCELENTE, pero tendrían el inconveniente de la religión y las misses no podrían desfilar en traje de baño, como ocurrió en el Miss Mundo 2013.



Se busca Miss & Mr. Venezuela Mundo 2014

@GOOGLEador_: ya se están buscando Misses & Misters para la elección de l@s candidat@s a los concursos de Julia Morley. Se les exige talento, practicar deportes y cualidades para el modelaje (atrevid@s NOOOOOOOO). Los Misters deben medir mínimo 1.82 metros y tener entre 18 y 26 años; mientras las misses mínimo 1.70 metros y tener entre 18 y 25 años, además de 100% naturales (algo completamente absurdo, porque no es eso, sino saber lucir y lo que irradien). Se dice de muuuuuuchas ex misses que han pisado la quinta rosada desde ya. El Miss Mundo será en Noviembre en Londres, mientras el Mr. Mundo ya especificó como fecha y lugar el 15 de Junio en Devón, Inglaterra. 

@LaRicachona: chico, con tal noticia es imposible no pensar en un 2x1, un show para elegir a los representantes de la belleza venezolana en ambos concursos. Si el primero en el 2013 sólo tuvo 12 participantes, una corona asignada a dedo y fue de bajo presupuesto, no imagino dos. ¡Ay, no! ¡Qué bochinche! Por lo Visto, al Miss Mundo no se le dará jamás el valor que exige la Tía Morley. Esperamos y rogamos que al menos en la elección de concursantes se esmeren, para visualizar una competencia de infarto. Recicladas a la vista.

Todo por la Corona viene con cambios

@GOOGLEador_: según el programa de Televen, La Bomba, el reality show Todo por la Corona viene con cambios radicales y resulta que ahora será transmitido por E! Entertainment y Venevisión. Parece que será Maite Delgado quien conduzca el programa y no Viviana Gibelli. ¡Qué nervios! (by @ReaIOsmelSousa).

@LaRicachona: ¿De Sony a E!? Al menos este año cambiando a la producción del programa, quizás ahora sí le den café a esas niñas, eso es un logro. Y un poquito de por favor, aquí quien va a brincar en un pie es @JosemaxDelgado, no se perderá ni un capítulo. Los cambios son buenos y si el formato continúa planteado tal cual como desde un principio, que por favor sea coherente y exista afinidad entre lo que se vende como competencia y no a lo que no termina siendo. Debe ser una lucha justa y balanceada, hay que mantener el discurso y medir a todas con la misma vara.

@GOOGLEador_: por cierto, el "asistonto" Harry Levy apareció en La Bomba y dijo que lo que él hacía afuera muchas veces era más trabajo de lo que se hacía en un escritorio, que las declaraciones de los demás eran envidia y a quien tenía que rendirle cuentas era a la Organización Miss Venezuela y a nadie más. Sí, tiene razón, debería empezar hablando de las piedras de tranca que ponía a Molly junto a Ela Ávalos, antes de que fuera a Rusia.
Castings de Gisselle Reyes rumbo al Miss Nor Occidental 2014

@GOOGLEador_: y lo que es Gisselle Reyes no pierde tiempo y desde ya está tramoyando, perdón, buscando las candidatas a Miss Nor Occidental 2014, pensando elegir a Miss Zulia, Miss Falcón y Miss Costa Oriental. Cuando leí esto casi me da un soponcio, porque en 2 años ella NO HA LOGRADO NADA bueno de sus castings. El año pasado se jactaba de decir que saldrían Miss Zulia y Miss Falcón y de bromita le dejaron una por compromisos de franquicia.

@LaRicachona: paso y gano, no hay mucho qué decir de algo que no ha generado verdaderos y relevantes talentos. Por allí dice el refrán que "el que mucho abarca poco aprieta". 

Posibles regresos al Miss Venezuela 2014

@GOOGLEador_: en estos días quedé impresionado cuando leí un tweet de Miss Yaracuy 2013, Alicia Dolanyi, diciendo que un probable regreso de aquellas pre candidatas del reality show ,Todo por la Corona, era el de la cabimense Patricia Carreño, quien a decir verdad, nunca entendí que no obtuviera banda en el 2013 teniendo condiciones, así como otras chicas.

@LaRicachona: chico, pero lo mas lógico y esto siendo un reality show, es que sean llamadas las que estuvieron a punto de entrar. Ya conocemos la historia de muchas que han sido rechazadas en el primer o segundo intento y llegan siendo otras, hasta consiguen mejores resultados que las que lo hicieron a la primera. Todavía recuerdo cuando a la niña "back to back" Osmel casi la deja loca y por fuera del Miss Venezuela 2008. 

@GOOGLEador_: ¿y qué me dices de Mariángel Ruiz, quien al 5to intento fue y ganó? ¿Y nuestra actual Miss Tierra, Alyz Henrich?

@LaRicachona: ¡IMPACTADA con eso! Además, se dice que todas las niñas que llegaron a la entrega de bandas serán llamadas para volver al casting. Entre las más destacadas de ese grupo suenan Débora Medina, Patricia Carreño y Claudia Chaparro, quienes sin dudas están en la edad y poseen las condiciones para dar la pelea en un puesto que ya les pertenecía antes del "show de raiting" que se montó para las eliminaciones. Aún recuerdo que eran 30 bandas. Hablando de regresos, ¿también lo hará Yralbeth Flores? ¡Qué nervios! 

Lanzamiento de Miss Latina Universo con talento venezolano

@GOOGLEador_: de IMPACTO resultó la nota de @destacadas asegurando la preparación de un reality show en Telemundo, para escoger la representante de la comunidad latina en EEUU para Miss Universo. Sí señores, esto se ha gestado desde hace un tiempo y ahí estarán de pata y cabeza nuestra Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, y la reconocida manager venezolana, Mariela Centeno, por lo que estaría MUY BIEN ENCAMINADO. Aunque en esos eventos siempre van excesos de mexicanas y boricuas que ganan por votaciones del público, quitando magia a la competencia. Espero que no le den potestad al público para elegir, sino se verá muy Nuestra Belleza Latina II. 

@LaRicachona: alianzas que se perfilan para darla horrible. Chico, ¿quién no quisiera tener a la adorable Bárbara Palacios de mentora, además de guía espiritual? Por otro lado, felicidades a Mariela Centeno y a su socia Tiby Rivas, las representantes de modelos más cotizadas del momento.
 Ellen Arellano en Miss Atlántico Internacional 2014

El sábado 8 de febrero se llevará a cabo en Punta del Este, Uruguay, la elección de Miss Atlántico Internacional 2014. La venezolana Ellen Arellano, ya ganó un título como "Embajadora de la Revista Pasarela a la Moda", junto a las misses de Ecuador, España, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Uruguay, que se llevaron premios de patrocinadores igualmente (información cortesía de bellezavenezolana.net). Bueno, desde acá le deseamos suerte a Ellen y que no la dejen aplaudiendo como loca. Esperamos que Katty Pulido no la haya elegido en vano.
Misses en la llegada de la Copa del Mundo

@GOOGLEador_: Michelle Bertolini y Stephanie De Zorzi, Miss Venezuela Internacional y Tierra respectivamente, estuvieron durante la llegada de la Copa del Mundo de la FIFA a Venezuela, que estará por Sudamérica como parte de un tour por diferentes países. Lo que intrigó a propios y extraños, fue la ausencia de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, quien está metida en cuanto "sara'o" celebran invitando a misses. Para variar, nuestro estimado forista CHENOX de @MVLANUEVAERAMB, dejó colar un chisme sobre un cambio con ella.

@LaRicachona: ¿y dónde estaba la Miss Venezuela VIP 2013 (evento exclusivo de @MVLANUEVAERAMB)? Bueno, dicen que se "perfila" muy bien su preparación y ese día estaba ocupada. De haber estado con la Copa del Mundo hubiese sido relevante. 

@GOOGLEador_: seguramente. Por cierto, un bajo perfil en ella era lo que queríamos. Así habrán más sorpresas y expectativas en cada aparición. La competencia tendrá menos para ver.

Miss Internacional 2010 en la dulce espera

Desde acá felicitamos a Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010, quien se encuentra esperando su primer bebé. La morena zuliana, anunció esta noticia en sus cuentas de Twitter e Instagram y le deseamos lo mejor, mucha salud, felicidad y armonía en esta nueva etapa de su vida, ya no como la representante de Venezuela en el exterior, sino como madre. Bendiciones para lo que viene en camino. 

¡Querid@s y apreciad@s tramoyeros!, esto ha sido todo por hoy, hemos quedado con la garganta seca de tanta contadera 'e chismes, tramoyas, suspicacias, intrigas, cambios, atrevimientos y demás. Es que esto estuvo "hyper archi mega súper ultra recargado" y la semana que viene venimos con más, a darla horrible con todo para que sus ojos se deleiten al máximo. @Le_Majordome, por favor recoge las tazas, ordena la mesa de la sala y limpia los pisos, que los dejaste hechos un desastre luego de la clandestina fiesta que armaste anoche sin el permiso de Chona. Nos vemos la próxima semana.