BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

WINSTON VALLENILLA ES DESIGNADO PRESIDENTE DE TVes


El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nuevo presidente de la televisora estatal TVes al animador y excandidato a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, en sustitución de William Castillo.

El anuncio fue realizado ayer durante una alocución por VTV desde la avenida Bolívar de Caracas en el marco del evento "Movimiento por la Paz y la Vida", convocado por el Gobierno.

"He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de TVes para que asuma el reto de ayudarnos y dar el ejemplo y transformar TVes en una televisora de calidad, humana, con público", dijo el mandatario.

Por su parte, el actor Roberto Messuti fue designado Vicepresidente de la misma televisora.

El canal TVes está al aire desde el año 2007 en sustitución a Radio Caracas Televisión (RCTV), televisora a la que no se le renovó la concesión y donde el mismo Vallenilla trabajó durante varios años.