BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA 66 EDICIÓN DE LOS EMMYS SE CELEBRARÁ EL 25 DE AGOSTO

La 66 edición de los premios Emmy, los más importantes del mundo de la televisión, se celebrará el 25 de agosto, anunció hoy la Academia de la Televisión en un comunicado.

Un año más la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.), aunque esta vez se llevará a cabo un lunes, en vez del domingo, como venía siendo habitual.

La última vez que los Emmy se organizaron un lunes fue en 1976, según la publicación Entertainment Weekly.

La cadena NBC, de acuerdo con la Academia de la Televisión, ha decidido adelantar en casi un mes la ceremonia respecto a la fecha del año pasado (22 de septiembre) para evitar conflictos de audiencia con su programación de fútbol americano.

Las series “Modern Family”, “Breaking Bad” y “Behind The Candelabra” se coronaron como mejor comedia, drama y miniserie o filme para la televisión en la última edición, presentada por el actor Neil Patrick Harris.

“Behind The Candelabra” fue la vencedora absoluta con once galardones, incluidos los técnicos.

Además de ser el mejor largometraje televisivo, esta producción de HBO le sirvió a Michael Douglas y a Steven Soderbergh para hacerse con los primeros Emmy de sus carreras. Douglas como mejor actor en miniseries o telefilme y Soderbergh como director en esa misma categoría.
No fueron los únicos poseedores de Óscar que se estrenaron en los Emmy, ya que David Fincher consiguió el galardón de mejor realizador de serie dramática por “House of Cards”, que pasará a la historia como el primer premio de la Academia de la Televisión de EE.UU. para una producción emitida en internet.