BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HUÁSCAR BARRADAS CELEBRARÁ CON MÚSICA EL RÉCORDS GUINNESS DEL RELÁMPAGO DEL CATATUMBO


Luego de presentar el exitoso Concierto por la Paz y el Renacer de San Sebastián de los reyes, en el estado Aragua, junto al maestro Christian Vásquez y la Sinfónica del Sur de Aragua, Huáscar Barradas ahora llevará su esencia zuliana al espectacular cierre que se ha preparado para el Día de la Zulianidad, cuando se hará oficial el reconocimiento mundial del Relámpago del Catatumbo por el libro de Récords Guinness como uno de los fenómenos naturales más impresionantes del globo terráqueo.

Este encuentro histórico tendrá lugar el próximo martes 28 de enero, en el Parque Rafael Urdaneta de Maracaibo.

Manteniendo así su entusiasmo y compromiso por Venezuela, Barradas promete deleitar al público ese día con un repertorio extraordinario junto a la Orquesta Sinfónica Regional del Zulia dirigida por Rubén Cova, en donde estarán además importantes personalidades de la música zuliana.

Huáscar enseña a la nueva generación de músicos…

Por otro lado, cabe mencionar que durante la visita de Huáscar Barradas al estado Aragua, también tuvo la maravillosa responsabilidad de dictar talleres musicales, junto a los músicos de su banda, para los más de 150 niños y jóvenes que forman parte de la Sinfónica local, quedando su compromiso de volver pronto a dictar otros talleres para el desarrollo profesional de esta nueva generación.

“Venezuela está llena de talento musical por todos lados. Los muchachos de San Sebastián de los reyes son un ejemplo de ello. Allí están los “Dudameles” y los Christian Vásquez del futuro” dijo Barradas.

¡La flauta de Venezuela condecorado por niños!

A su llegada a Caracas esta semana, Barradas asistió a un acto con los niños de la escuela Valle Alto, en San Antonio de Los Altos, en donde fue condecorado por los pequeños de la casa de estudio por sus aportes valiosos a la música como la Flauta de Venezuela. Con gran alegría y satisfacción Huáscar recibió este reconocimiento, así lo dio a conocer. “Estos reconocimientos me dan fuerza para seguir trabajando y apostando por Venezuela. Debemos seguir sembrando en nuestros niños el amor por lo nuestro. ¡Por nuestra música, por nuestras tradiciones!”, destacó.