BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

GABRIEL PARISI Y OSCARCITO DAN UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP

Gabriel Parisi junto a Oscarcito dan un adelanto del videoclip de “Comerte a besos”, tema que se mantiene desde hace varias entre el Top 20 del Record Report, además de sonar con fuerza en países como Ecuador, Perú y España.

El videoclip de este tema fue filmado el pasado mes de diciembre bajo la dirección del reconocido cineasta Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. El rodaje se llevo a cabo por casi 24 horas continuas en El Vato Tequila and Taco Bar en la ciudad de Miami.

Además de trabajar para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También ha encabezado videos como “Quién será” de Icarus, “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, y el video / cortometraje del tema “Como Tarzán en las ramas” de Víctor Muñoz.

Esta colaboración con Oscar Hernández se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por Alexandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre Gabriel y Oscarcito.

Este video, que se estrenará próximamente, es totalmente diferente, de seguro sorprenderá al público porque verán cosas nunca antes vistas, definitivamente romperá esquemas.