BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#Columna Y LA SEDE DEL MISS WORLD 2014 ES #DejadoEnLaCalle


Buenas Noches, Bienvenidos a #DejadoEnLaCalle. En este mundo de pura farándula, glamour, coronas, reinas y plumas hay muchos cuentos que Soltar, Tirar y no dejar de comentar.

Comenzamos con el Canal de la Colina, quien se encuentra pasando por una fuerte crisis económica estas últimas semanas. Al Parecer muchos programas desaparecerán de la parrilla de Venevision este nuevo año. Entre los que más se comentaban era  Súper Sábado Sensacional Actualmente el programa más antiguo de la televisión venezolano, pero debido a Conversaciones con el Presidente de Variedades, Economía y Mr Blum tomaron la decisión de darle una última oportunidad, acerca de la Guerra de los Sexos se comenta que ahora será por temporadas como lo hace la Cadena Univisión y los animadores se mantienen en Píe. Aunque por ahí nos llegó la información de que a Winston Vallenilla se le vence su contrato a finales de este mes y no sabemos si el canal le renovara contrato, el mismo en su cuenta de twitter escribió este lunes, que está disponible para continuar con el programa y que no afectara en nada su nuevo cargo. ¡Amanecerá y Veremos!

Acerca de Novelas Nacionales este año Venevision no asegura nada, solo se estrenara en Febrero. Corazón de Esmeralda que lleva como protagonistas a Irene Esser y a Luis Gerónimo Abreu. (Que Por Cierto ya comenzaron a Salir las Promos, y les puedo comentar que son a lo Miss Mundo. Como regalo aca la Tienen)



Los Secretos de Lucia definitivamente no serán transmitidos por Venevision debido a su Alto Contenido de Violencia. Y posiblemente tampoco se estrene por Venevision Plus debido a las Nueva Exigencias de Conalte. Venevision ha tomado la decisión de Retransmitir Producciones Nacionales Antiguas mientras nuevas Novelas Nacionales Siguen las Normas exigidas por la ley Resorte. Otro cuento que les tengo, es que finalmente no llegaron a ninguna conclusión familiares de Nuestra Fallecida Ex Miss Venezuela "Mónica Spear" con Venevision para Transmitir la Novela. “La Mujer perfecta” Esto debido al respeto que merece su hija Maya por el reciente fallecimiento de su madre. Por eso el 20 de Enero solo logramos observar un especial de su participación, algo que ninguno se esperaba ya que el canal de la colina había prometido transmitir la Novela y días anteriores había transmitido un Programa especial. “Mujer, Madre, Actriz” programa que fue Vendido para La Cadena Internacional Discovery.

Para este Nuevo Año Venevision nos ofrecerá en su Parrilla la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina que será estrenada en Febrero y Dos Nuevas Producciones Nacionales mientras comienzan a hacer ciertos ajustes en su nueva programación. Cartas del Corazón y el Show del Vacilón son las nuevas Producciones que observaremos en pantalla a principios del Mes de Marzo. En cuanto a la programación matutina, Portada`s empezara desde el 17 de febrero media hora antes, a las 9:30Am los segmentos del programa serán refrescados y recibirá pequeños recortes de presupuesto. Pero el tren de animadores se mantendrá igual, el 20 de Febrero recibirán a María Gabriela Isler nuestra actual Miss Universo, pero no prometen una bienvenida por todo lo alto como lo hicieron con Grandes Reinas de belleza anteriores, Maritza Sayalero Anuncio sus posibilidades de Asistir al Homenaje, Por Otro lado Irene Sáez, Bárbara Palacios y Alicia Machado no han emitido un comunicado para saber si participaran en el homenaje debido a la situación en la que se encuentra el país actualmente, Dayana Mendoza Posiblemente Asistirá, mientras que Stefania Fernández ha sido la Única que ha confirmado su Participación en este Merecido Homenaje. Regresa Todo Por la Corona y el Mr Venezuela 2014 ya que fue una de las Exigencias de Julia Morley (Presidente del Miss World) al Renovar el Contrato con la Organización Miss Venezuela.

Por Otro lado les comento que la exitosa Seria Juvenil Venezolana Somos tu y yo Producida Por Venevision y Tigritos Media  Está siendo doblada  en sus tres temporadas en Francés debido a que será transmitida para este País. 
 
Para Comenzar a Hablar de Certámenes de Belleza les Comento que Nuestra Actual Miss Mundo “Megan Young” Recibió el Premio Personalidad del Año en Su País, por Otra Parte Confirmo a la Prensa Nacional de Filipinas que la Edición Nº 64 Se Celebrara en Londres, Reino Unidos la Primera Semana de Septiembre, ademas comento a la prensa que la Señora Julia Morley se encuentra en perfectas condiciones de Salud, Pero que su medico le envio reposo por 6 Meses. Recordemos que el pasado  4 de Noviembre sufrio un grave accidente en Haití


El sueño de una corona como Miss Venezuela para muchas chicas comienza en Barquisimeto con el señorita centroccidental, y el pasado lunes 20 de enero se realizó el primer casting oficial, dirigido por el presidente de la organización, Jóvenes no solo del estado Lara se hicieron presentes, también chicas de Mérida, Anzoátegui, Barinas, Portuguesa e incluso del mismo Distrito Capital, Todas con el deseo de entrar en el cuadro de 10 chicas que irán directo a la noche final, fueron 20 chicas las preseleccionadas hasta los momentos. Este Martes 28 de Enero se realizó el segundo casting para el señorita centroccidental 2014 y me comentarón que asistieron excelentes representaciones comparadas a las que asistierón hace 1 semana.

Continuando con los Casting. Este jueves se llevó a cabo el último casting para seleccionar a las candidatas del Miss Aragua, Concurso Organizado por la Agencia Katty Pulido Internacional y que cuenta con el Aval de la Organización Miss Venezuela, Centenar de chicas del estado y zonas aledañas se dieron cita en la sede principal de la agencia Katty Pulido en la ciudad de Maracay, para postularse como sucesora de Stephanie de Zorzi y representar así al estado Aragua en el Reality Show “Todo Por la Corona” Rumbo al Miss Vzla 2014. Es importante destacar que ya quedo cerrado el proceso de pre-selección de aspirantes, ahora las candidatas pasaran a recibir la preparación necesaria rumbo al casting preliminar que se llevara a cabo el próximo 14 de marzo a las 7pm, luego de esto el nuevo grupo de candidatas tendrán una preparación mucho más exigente rumbo a la noche final el próximo 16 de Mayo.  

 

Miss Táchira 2014 a la Vista de Missólogos, foristas, columnistas y seguidores del Miss Venezuela por los fuertes rumores que recorren en las redes sociales, según los cuales Desiree Zambrano podría presentarse este año en los casting de la Quinta Rosada. Recordamos que ya desiree estuvo presente en la edición del Miss Venezuela 2012, edición en la que no clasifico entre las finalistas. Se comenta que aún conserva intactas sus aspiraciones y que recientemente se le vio en una sesión con un famoso fotógrafo de estrellas, modelos y reinas de belleza. Los Casting del Miss Táchira serán anunciados en los Próximos días. 

Este es su premio de Consolación. Así es, por nada del mundo puedo dejar de comentar la designación del Nuevo Presidente y Vicepresidente de TVES. (Creada en 2007 en sustitución de Nuestro recordado RCTV) Winston Vallenilla y Roberto Messuti fueron designados este domingo por el Presidente de Venezuela como presidente y Vicepresidente del Mismo. Yo solo Me imagino que el Rating de Tves subirá como las ventas del Kino, mismo canal que le quito la señal a RCTV, canal por el que este Artista  lloraba el día de su cierre. Solo me gustaría que algún día me respondiera Donde quedo su Dignidad y Mostrarle en video sus palabras del cierre de este canal.

Y Para Finalizar la Columna de esta Noche. Les comento que nuestra Hermosa Miss Universo se Encuentra Nuevamente en Indonesia, en esta ocasión para asistir a la coronación de la nueva Miss Indonesia así como asistir a diversos eventos y ruedas de prensa con diversos medios y auspiciantes en el país asiático, ademas no pueden dejar de Observar su primer comercial, Mañana se celebra el Miss Indonesia nuestros  compañeros de #NochedeTéEnLaMansión nos comentarán todo.




Será hasta una Próxima Edición. Gracias a Toda Venezuela y Latinoamérica Por observar esta humilde Columna. Nos Leeremos la próxima semana para continuar #DejadonEnLaCalle y revelando todos los secretos que se ocultan en este mundo. Feliz Noche.