BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

AARÓN DÍAZ: "ME ENCANTA LA IDEA DE QUE ERIN TENGA UNA HERMANITA O HERMANITO CERCANO QUE CREZCA CON ELLA


Tras la feliz noticia del segundo embarazo de su novia Lola Ponce, 11 meses después de haber dado a luz a su hija Erin, Aarón Díaz habló en exclusiva con People en Español sobre el excelente momento que vive la pareja.

El actor de Santa diabla (Telemundo) afirma que, efectivamente, este segundo embarazo no fue un accidente, sino que la pareja tenía claro que quería darle rápidamente un hermanito a Erin.

"Sí, me encanta la idea de que Erin tenga un hermanito o hermanita cercano que la acompañe y crezca con ella", dice Aarón a People en Español.

También cuenta que tanto él como Lola Ponce se encontraban en Miami al enterarse de la buena nueva. "Fue una noticia hermosa", dice. "Me encantaría [tener] un niño, pero Erin es tan mágica y amorosa que otra niña también nos llenaría de alegría...", afirma el mexicano.

Y en cuanto a dónde nacerá este segundo hijo (Erin nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina), no hay un plan concreto: "Depende de dónde estemos y en qué proyectos estemos trabajando", finaliza Aarón.