450 ARTISTAS EN EL MISS VENEZUELA
Erick "El Pollo" Simonato aseguró que el espectáculo durará tres horas.
La cuenta regresiva del Miss Venezuela 2013 comenzó y tiene a todos los implicados en el espectáculo donde se elige a la mujer más bella del país dando carreras y ultimando detalles de cara a la noche más esperada de la televisión nacional.
"Todo está bien, vamos avanzado, estamos terminando de retocar la escenografía y de pulir el preopenning, pero todo está en el cronograma, todo lo estamos siguiendo como es", adelanta Erick "El Pollo" Simonato, quien trabaja en la producción del show junto con Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro y Vicente Alvarado.
El domingo a las 2:00 de la tarde comenzaron los ensayos en el Poliedro de Caracas y se terminaron a las 10:00 pm; situación que se repitió ayer, proseguirá hoy y se extenderá horas antes del evento que Venevisión transmitirá el jueves 10 de octubre a las 8:00 pm.
En la sexagésima primera edición del Miss Venezuela, los televidentes disfrutarán de cinco números musicales en los que participarán "La Primerísima" Mirla Castellanos, la bailarina Yolanda Moreno, Óscar D'León, Tito "El Bambino", Chino y Nacho, José "Gocho" Torres, "El ballet de Venevisión, un grupo de salsa casino, Mariaca Semprún con el número venezolano, está Ronald Borjas, cantante de Guaco", apunta el director, quien agrega que los artistas internacionales que faltan "empiezan a llegar a partir de mañana (hoy). Mañana llega todo el mundo".
Asimismo, Simonato estima que "en escena entre el openning, el desfile y el resto de los sets, el total, más o menos, es como de 450 personas". Muy en la costumbre de lo que estilaba en sus espectáculos Joaquín Riviera.
Para las personas que ya hacen sus cálculos y dan por sentado que la elección de la nueva soberana de la belleza venezolana durará horas y horas, el director tiene noticias: "El Miss Venezuela de este año dura tres horas. A las 11:00 de la noche ya estaremos listos. A más tardar a las 11:15 pm", prometió.
Por otra parte, Simonato se mostró satisfecho con la ejecución de la coreografía de las 26 participantes del concurso, a diferencia del momento en el que le llamó la atención a algunas de las jóvenes en uno de los capítulos del reality show Todo por la corona. "Es que nunca lo han hecho mal (...). Nosotros pusimos a las misses a ensayar en otro estudio de televisión que teníamos en Mata de Coco y ahí montamos todo, montamos todo completico", precisó.