BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

UN CARACOL, BOLÍVAR Y ZOMBIE EN LAS SALAS DE CINE VENEZOLANAS


Lo más reciente de Dreamsworks “Turbo”; la película sobre El Libertador “Bolívar. El hombre de las dificultades” y la cinta romántica “Mi novio es un Zombie” con Nicholas Hoult y Teresa Palmer, son las nuevas opciones de la cartelera venezolana, que podrás disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines desde este 16 de agosto.

“Turbo”
La cinta animada para toda la familia “Turbo” cuenta las aventuras de un tierno caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Su obsesión por la velocidad lo hace un ser extraño dentro de su mundo. Sigue todos sus pasos en Cinex y Evenpro Cines para enterarte si el simpático animalito logra cumplir sus metas en esta película producida por Dreamsworks.

“Bolívar. El hombre de las dificultades”

Dirigida por el cineasta venezolano Luis Alberto Lamata, “Bolívar. El hombre de las dificultades” cuenta la vida de El Libertador, entre los años de 1815 y 1816, un tiempo determinante para la Independencia en toda América Latina. El actor y cantante Roque Valero es el protagonista de la película que podrás ver en las salas de Cinex y Evenpro Cines. La cinta también cuenta con las actuaciones de Beatriz Valdés y Jorge Reyes.

“Mi novio es un Zombie”
Un zombi existencialmente atormentado iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita cercanía creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus seres queridos y quizás la del planeta entero. Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich, encabezan el elenco de la cinta a cargo del director Jonathan Levine, que se proyecta en las Cinex y Evenpro Cines.

Domingo 18 de agosto: preestreno de “Guerra Mundial Z”
La cinta protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, y Matthew Fox, “Guerra Mundial Z”, se estrenará en Venezuela el viernes 23 de agosto pero este domingo puedes ser testigo de su fabuloso preestreno en Cinex y Evenpro Cines. Un experto de las Naciones Unidas tendrá que evitar el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. Para conseguirlo, recorrerá el mundo, intentando salvar la vida de millones de personas.