BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL GRUPO SANMIGUE PRESENTA SU NUEVO TEMA "TÚ Y YO"


Feer, Manu, Osman y JP, como son llamados cariñosamente por sus fanáticas, son los Cuatro carismáticos y divertidos vocalistas marabinos que conforman la agrupación juvenil SanMigue. Fernando Piña, Manuel Güerere, Osman Moallem y José Páez tienen la intención de ponerle audífonos a los corazones de las venezolanas para que disfruten de su música.
El grupo fue formado hace dos años, cuando los muchachos, se conocieron mientras estudiaban en la universidad. El nombre del conjunto es inspirado por la figura del arcángel Miguel, según ellos “Miguel es el defensor de la fe y de él emanan muchas cosas positivas, lo quisimos tomar de simbología y emblema para que llenara de buena vibra toda la parte musical del grupo.”

Definen su música como una mezcla de diferentes fusiones donde los ritmos latinos y tropicales se unen al rhythm & blues y la influencia electrónica europea del dubstep con el propósito de transmitir las características de los distintos estilos que escuchan y definen a cada uno de los integrantes.

En este momento lanzan al mercado el tercer promocional titulado Tú y yo. El tema romántico, producido por JP en JP Studio ya cuenta con videoclip. La grabación del mismo tomó dos días de risa y de llanto, Los vocalistas confesaron que fue un trabajo arduo junto a la productora Choke Media. Se espera para este tercer trimestre del año contar con su cuarto sencillo que será una “sorpresa” para todas sus fanáticas.

Twitter: @GrupoSanMigue
Facebook: Grupo SanMigue