BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ABREN SECTOR NUMERADO PARA CONCIERTO DE AEROSMITH


Falta poco para el esperado regreso de Aerosmith a Venezuela. En el marco de su más reciente gira mundial “The Global Warming World Tour”, la banda formada por Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer presentará en Caracas el impactante show con el que durante un mes ha revolucionado al público asiático y hará lo propio en otros países.

La ocasión servirá de excusa para estrenar en vivo los temas de su decimoquinto álbum de estudio “Music from another dimension” así como pasearse por sus grandes éxitos como “Crazy”, “Crying”, “Pink”, “Amazing”, “Don’t want to miss a thing” entre otros.

Ante la euforia provocada por la próxima visita de Aerosmith, Main Event anuncia que debido a las numerosas solicitudes recibidas por parte del público que desea asistir al concierto que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, se abre un nuevo sector numerado dentro de lo que han denominado “Área Rock”. De esta forma, quienes deseen disfrutar de la presentación de la legendaria banda desde la comodidad de un asiento numerado, podrán hacerlo en el “Área Rock Numerada”.

Informa la productora de eventos y espectáculos que quienes compraron Área rock sin numerar hasta la fecha 16 de agosto y si así lo desearan, podrán hacer el upgrade a Área Rock Numerada sin ningún costo adicional, sólo deberán comunicarse al (0212) – 319.53.53 o escribir al email atencionalcliente@tuticket.com y hacer el cambio de sector. No aplica para quienes compraron Área rock después del 16 de agosto.

Los boletos para ver el “The Global Warming World Tour” de Aerosmith se encuentran a la venta en Taquillas Tuticket CCCT, Tecniciencia Sambil (Caracas), Tienda Aeromúsica CC Paseo Las Mercedes y CC La Cascada y a través de www.tuticket.com

Para información visita

www.maineventproducciones.com

Síguelos en twitter: @maineventshows