BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡JIMMY FALLON SE CONVIRTIÓ EN PADRE DE UNA HERMOSA NIÑA!


El hilarante conductor cambió el set de televisión por una sala de maternidad…

Jimmy Fallon y su esposa Nancy Juvonen recibieron este lunes en la mañana a una hermosa niña que representa la primera hija de la pareja, aunque hasta ahora nadie sabía que estaba esperando un bebé.

Representantes del conductor le confirmaron en exclusiva a E! News que la bebé nació en la madrugada del lunes en la ciudad de Nueva York y que la pareja está “abrumada de felicidad ante la llegada de su hermosa hija”.

El nacimiento no interrumpió las labores de Fallon como host de The Tonight Show, porque el programa que normalmente se emite a la media noche, fue grabado a las 5 de la tarde.

La pareja se conoció en el 2007 a través de Drew Barrymore, quien dirige junto a Juvonen la productora cinematográfica, Flower Films, y que produjo la cinta Amor en Juego en la que Fallon es el protagonista.

Haciendo alarde a su irreverente sentido del humor, la ex estrella de Saturday Night Live no pudo dejar pasar la oportunidad para hacer algunas bromas sobre el nacimiento del bebé real.

“Es correcto, Kate Middleton comenzó esta mañana su trabajo de parto en Londres. Cuando el resto de la familia real se enteró todos se preguntaron “¿Qué es trabajo?”"

Además de la noticia de convertirse en padre, Jimmy también debe estar celebrando por haber recibido una nominación a los Emmys como Mejor Serie de Variedades.