BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL / SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE MISS UNIVERSE 2014 EN TIEMPO REAL / NO DEJES DE OBSERVAR NUESTRA NUEVA COLUMNA #ENBUSCADELUNIVERSO / LAS MEJORES COLUMNAS ESTAN EN #CHISMESFARANDULEROS #5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA #NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / SIGUE LA PRELIMINAR MISS UNIVERSO 2014. MIÉRCOLES 21 DE ENERO 7.30PM EN @CFBELLEZOFICIAL CON LOS COMENTARIO DE @REINATRAMOYERA / WELCOME TO OUR WEBSITE / SPECIAL COVERAGE STILL MISS UNIVERSE 2014 IN REAL TIME / DO NOT LEAVE TO MONITOR OUR NEW COLUMN #ENBUSCADELUNIVERSO / BEST COLUMNS ARE IN #CHISMESFARANDULEROS # 5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA # NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / FOLLOW THE PRELIMINARY MISS UNIVERSE WEDNESDAY 21 JANUARY 2014 AT 7.30PM @CFBELLEZOFICIAL WITH COMMENTARY @REINATRAMOYERA

LOS VIERNES A LA MEDIANOCHE SERAN DE "SEXO AL DESNUDO" EN VENEVISION


De la mano de la periodista Ana Alicia Alba, Venevisión lanzará el espacio “Sexo Al Desnudo” el próximo viernes 14 de Junio, a las 12:00 de la medianoche , tal como fue confirmado en rueda de prensa la mañana de hoy celebrada en las instalaciones de El Canal de la Colina.

“Sexo al Desnudo” es un espacio que viene a llenar un vacío en lo que al tratamiento del tema se refiere en la pantalla chica, bajo un enfoque orientador, de salud con sus justos toques de picardía y erotismo.

“Esta iniciativa comenzó con las entrevistas que se realizaban los viernes en la mañana sobre temas de la relación en pareja. Ahora este programa, que se transmitirá a la medianoche, tratará todos los temas vinculados con el sexo. Brindaremos consejos útiles y para ello contaremos con la asesoría y participación de sexólogos y profesionales especialistas en diversas materias, que nos guiarán para descubrir sin tabúes, frustraciones o falsas creencias en qué consiste vivir nuestra sexualidad a plenitud, ya que por lo general carecemos de una educación sexual saludable – expresó Ana Alicia, quien también es productora de contenidos del programa.

Este primer programa contará con la participación de la sexóloga Luz Jaimes. En cada emisión también intervendrán, además de los profesionales en el área, actores, animadores y cantantes como invitados especiales y en tal sentido ya fueron anunciados, Rafael “El Pollo” Brito, Norkys Batista y Oscarcito, entre otras figuras, quienes hablarán sin reservas y como nunca antes en televisión, de temas relacionados con su manera de ver el sexo y la salud sexual.

El público podrá interactuar a través de la redes sociales, especialmente por medio de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv.