BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARJORIE DE SOUSA APAGÓ SUS 33 VELITAS


En medio de las grabaciones de la telenovela ‘Amores Verdaderos’, Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 33, rodeada del cariño de sus compañeros. Así lo reseñó Univisión.

Festejo donde se le vio muy emocionada y complacida “de poder reunirlos a todos y que hoy compartan este día”.

Una oportunidad perfecta para que sus compañeros la felicitaran, deseándole este año lo mejor a la actriz venezolana.

“Felicitarla, felicitarla por el gran trabajo que ha hecho, por aceptar estar con nosotros en este proyecto que tanto nos ha brindado. Ella misma, su persona, su talento, su belleza le ha aportado mucho a la telenovela y debo resaltar qué es una gran persona y nos hace sentir muy cómodos”, dijo el productor Nicandro Díaz.

Por su parte Sherlyn le deseo “que vengan muchos más éxitos, que sea un año de mucha luz, de mucho amor, que no se vaya de México nunca, que lo que ya adoptamos se quede aquí en casa”.

Sebastián Rulli le dijo que “es una bendición festejar trabajando y con éxito así que seguramente este año para ella será maravilloso y yo se lo deseo de corazón”.

Mientras que Eiza González le deseo “un cumpleaños muy divertido, que vengan muchos éxitos”.