BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL NUEVO RETO DE LUIS OLAVARRIETA


Con Karla Samaniego a la cabeza:

Una idea original y ambiciosa del controversial Luis Olavarrieta, la cual fue presentada en la Preventa 2013 de Televen, será el nuevo reto del animador. “Detrás de las Cámaras” titulo tentativo del programa el cual será narrado por actores, productores, maquilladores y vestuaristas así como toda aquella persona que esté involucrada en el área de la televisión y el mundo del entretenimiento, llevará el hilo conductor del ex animador de Ají Picante y Vitrina.

Miserias, verdades y conflictos del medio artístico
“Detrás de las Cámaras” promete dejar al descubierto lo que muchos quieren saber y muchos quieren y les conviene ocultar. Allí se promete dejar al descubierto los excesos, abusos de poder, conflictos, miserias, especulaciones y rivalidades dentro del mundo de las celebridades criollas.

No sale de La Bomba pero…

La productora ejecutiva del programa más visto de las mañanas “La Bomba” Karla Samaniego, será la encargada de producir este nuevo reto de Olavarrieta. se pudo conocer de muy buena fuente, que Samaniego no sale de su cargo en el programa de chismes en las mañanas, como se especuló semanas atrás en varios medios impresos y páginas web, por el contrario, tendrá la doble responsabilidad de llevar ambos proyectos. Se dice que las razones de haber colocado a la joven profesional en este nuevo reto se deben no solo a su capacidad altamente demostrada a lo largo de su paso por el canal de Horizonte, si no a que fue considerada la persona idónea para sobrellevar el difícil carácter del conductor y llevar el nuevo programa de Producción Independiente a un exitoso resultado de audiencia como ocurre desde hace varios años con La Bomba, donde ella fue junto a José Gregorio Araujo, fundadora. ¿Lograra “domar” a Olavarrieta? ¡Esperemos que si!