BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DE CANTANTE A MISS "MARÍA GABRIELA SILVA" CANDIDATA A MISS VENEZUELA 2013


Quien ocupara el segundo lugar en el reality de Venevisiòn “Yo si canto” estará participando en la edición 2013 de Miss Venezuela. María Gabriela Silva consiguió su pase a “la noche más linda” luego de realizar un casting y pasar la prueba con el implacable Osmel Sousa. Se pudo conocer de muy buena fuente que el llamado “Zar de la belleza criolla” le exigió a la linda cantante y ahora miss, que rebaje seis kilos para así estar optima para la contienda de la belleza venezolana. Oriunda del estado Aragua y con 1.73 centímetros de estatura, la joven de apenas 20 años  de edad y una trayectoria musical que se remonta a su niñez, podría  ser una de nuestras nuevas soberanas de la belleza.

Al quirófano…

La semana próxima María Gabriela Silva se realizará  una cirugía estética en la nariz en pro de su participación en el magno evento de la belleza. Pudimos conocer que la carismática cantante tiene una relación amorosa con un joven beisbolista, Manager en la Liga Juvenil de la UCV, que la apoya en todo y está aupando a su prometida en este nuevo reto que asumirá, convirtiéndose en una de las jóvenes que optará por el cetro de la mujer más bella del país en su edición 2013.