La semana pasada la actriz Megan Fox le entró a Twitter tras varios años, pero parece que no fue lo que esperaba pues pronto suspenderá su cuenta.
El pasado 3 de enero Megan anunciaba al mundo que no sólo la podríamos encontrar por Facebook, sino que intentaría mantener una cuenta en Twitter, cosa que parece no pudo lograr, pues pronto la dará de baja; confesando que no ha encontrado la finalidad de tenerla, “5 días en Twitter y aún no le encuentro propósito, #CuálEsELPunto?” fue el último tweet de la estrella de Transformers.
Al momento de anunciar su retiro, Fox tiene 29 tweets, más de 260 mil seguidores y sigue a cero personas. Así es, la actriz se está perdiendo de toda la diversión y tal vez ésa sea la razón del porqué no le pareció tan divertido.
“Tal vez alguno lo han notado o no, pero mi cuenta de Twitter ha sido cerrada… pensé que el 2013 sería finalmente cuando me convertiría en esa mariposa de redes sociales, pero lo sigo odiando. Los amos chicos pero nunca podré ser esa chica. Facebook es todo lo que puedo manejar.”, escribió Megan en su cuenta de Facebook.