BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL / SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE MISS UNIVERSE 2014 EN TIEMPO REAL / NO DEJES DE OBSERVAR NUESTRA NUEVA COLUMNA #ENBUSCADELUNIVERSO / LAS MEJORES COLUMNAS ESTAN EN #CHISMESFARANDULEROS #5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA #NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / SIGUE LA PRELIMINAR MISS UNIVERSO 2014. MIÉRCOLES 21 DE ENERO 7.30PM EN @CFBELLEZOFICIAL CON LOS COMENTARIO DE @REINATRAMOYERA / WELCOME TO OUR WEBSITE / SPECIAL COVERAGE STILL MISS UNIVERSE 2014 IN REAL TIME / DO NOT LEAVE TO MONITOR OUR NEW COLUMN #ENBUSCADELUNIVERSO / BEST COLUMNS ARE IN #CHISMESFARANDULEROS # 5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA # NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / FOLLOW THE PRELIMINARY MISS UNIVERSE WEDNESDAY 21 JANUARY 2014 AT 7.30PM @CFBELLEZOFICIAL WITH COMMENTARY @REINATRAMOYERA

Venezuela ganó Miss Earth Agua


La zuliana Osmariel Villalobos, de 24 años, se coronó este sábado con la banda de Miss Earth Agua, en la 12.ª edición del concurso Internacional de belleza

La chica se entregó por completo en el continente asiático para dejar en alto la belleza de la mujer venezolana, y logró conquistar el título de segunda finalista para ser Miss Earth Agua, luego de que la representante de República Checa se coronara Miss Earth 2012.

Otras bandas fueron para Brasil Miss Earth Fire, y Filipinas Miss Earth Air. El martes, Osmariel, se adjudicó el título de miss Fotogénica al alcanzar 25.667 votos a través de las redes sociales de Miss Earth (website y Facebook), en la semana final del concurso.

Villalobos desde el inicio del concurso en competencias preliminares logró obtener dos medallas de oro como mejor presencia tanto en traje de baño como en atuendo de playa. Esto le permitió sumar puntos para la clasificación final que se llevó a cabo este sábado en el Palacio de Versalles en Alabang, Ciudad de Muntinlupa, Filipinas.

La comunicadora social, de 24 años, recibió asesoría de la Universidad Simón Bolívar en la realización del proyecto de energía sostenible que llevó para la competencia dedicada a la conservación de la Tierra. También durante un año, la miss cumplió con una rutina de ejercicios y dietas para afinar su preparación y obtener los mejores resultados.

Participaron 81 representantes de diferentes países y para las ocho finalistas se destacaron las representantes de República Checa, Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Rusia, Estados Unidos, Brasil y Venezuela.