Jennifer López: Nunca quieres romper una familia
Su matrimonio fue, durante años, uno de los más envidiados del panorama musical. Su proceso de divorcio está siendo uno de los más amistosos que se recuerdan. Ahora, meses después de que la pareja anunciase que ponían fin a siete años de aparente feliz unión, la bomba latina ha decidido hablar abiertamente de su separación del también cantante puertorriqueño.
Esta semana, Jennifer López se ha sincerado en un conocido programa de la televisión norteamericana ABC conducido por la periodista estadounidense Kate Couric.
“Nunca quieres romper una familia”, sentenciaba durante su intervención la que se ha convertido por méritos propios en una de las artistas latinas más influyentes del mundo a lo largo de estos últimos años.
Además agregó la cantante que “nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales”.
Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony permanecieron casados durante siete años, tiempo durante el cual nacieron sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años de edad.
A día de hoy, tanto el cantante portorriqueño como la artista latina de 43 años han rehecho su vida cada uno por su lado. Por su parte, la cantante que nació en el Bronx (Nueva York) ha vuelto a encontrar el amor al lado de un bailarín más joven que ella llamado Casper Smart.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario