BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

El acosador de Miley Cyrus dice que ella es su esposa


Este domingo, un hombre que portaba unas tijeras fue arrestado después de que la policía informara que trató de ingresar por la fuerza a la casa de Miley Cyrus, en Los Angeles.

El portal TMZ informó que el sospechoso es Jason Luis Rivera y fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad de la mansión de la cantante.

El individuo llevaba unas tijeras en la mano y, alrededor de su cuello algo que a simple vista parecía una corbata, pero cuando uno de los oficiales tiró de ella, un enorme corazón rosa salió del interior de su camisa.
En sus bolsillos llevaba dinero, el carné de identidad y unas tijeras negras y verdes. Al ser arrestado, una televisión local consiguió grabar a Jason Luis Rivera gritando a la policía: “Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años”.
El acosador de la ex estrella Disney ha sido acusado de allanamiento de morada.

No hay comentarios: