BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Diosa Canales encendió pasiones y críticas en el Árbol de Gabriel


Por su cuerpo “explotao”, como dirían algunos, Diosa Canales fue la sensación en el capítulo de la noche de este martes en la telenovela el Árbol de Gabriel, pero al parecer dejó mucho que desear en cuanto a actuación.

Como en pocas ocasiones, en la red social Twitter no logró trepar a los “Trending Topic” nacionales pese a que sí recibió cientos de comentarios por parte de los tuiteros.

Ana Villalobos, una usuaria de Twitter, comentó: “Diosa canales en el Árbol de Gabriel, que bajo”. A su vez, Francis Carrasquel ?dijo: “Diosa Canales sale hermosa como siempre.. Pero, le faltó clases de actuación /: si no mirara tanto la cámara sería mejor!”.

Misael Araujo, defendiendo en Twitter, publicó: “Diosa Canales en Venevision, qué espectáculo de mujer, hermosaaaaaaaaaa me enamorooo”.

Otra de las críticas es que los seguidores de Canales esperaron durante todo el capítulo para ver el “gran show” prometido y ahora deberá sintonizar el canal este miércoles, para disfrutar el espectáculo del que había hablado la vedette en su cuenta de Twitter.

Assad Halabi ?se expresó: “Terminó el Árbol de Gabriel y no vi a diosa canales”.

Diosa participó en el capítulo 107 titulado “Dilenys celosa de Diosa Canales en el maratón de la Alegría”, en el que se supone iba a demostrar sus talentos como cantante y bailarina.

En su Twitter había generado mucha expectativa porque “cumpliría los deseos” de sus seguidores.

Si Te Perdistes La Participacion de DIOSA CANALES. Observal

No hay comentarios: