BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Jennifer Aniston sensible y sencilla para “Elle” magazine de noviembre.


La actriz aparece en la portada de la nueva edición de la revista, en la que también estarán las famosas Evan Rachel Wood, Naomi Watts, Barbra Streisand

Mientras que Emma Watson está en la edición británica de Elle magazine del mes de noviembre, la versión estadounidense también decidió llenarse de vanidad y elegancia con la actriz Jennifer Aniston.

Y es que en la entrevista que le realizaron a la famosa estadounidense, le preguntaron sobre sus planes de vida y sobre cuándo desea o no ser mamá, a lo que ella contestó.

“Pero no es lo que lee. No hay desesperación. Si se supone que debe ser, es como debe ser. Estoy en paz con lo que es el plan. Pero, ¿qué me odias si yo digo que no quiero hablar de mi relación?”, enfatizó Aniston.

También se incluyen en la revista “Elle” en la edición de Hollywood: Elizabeth Olsen, Freida Pinto, Evan Rachel Wood, Naomi Watts, Barbra Streisand, Viola Davis, Michelle Pfeiffer, y el Director Ejecutivo de DreamWorks StaceySnider.

No hay comentarios: