La pasarela de las misses lleva el sello de la marca… Una marca que identifica a las venezolanas, conocidas en el mundo entero por su coquetería y buen gusto es Traviesa, que desde hace cuatro años se convirtió en su fiel aliada.
Mientras que Espina, recreó su colección de coctel y gala en colores neutros hasta llegar a los más vibrantes.“Nuestros diseños cuentan con un acabado resistente y elegante, en Traviesa toda las líneas o piezas están elaboradas con la mayor dedicación para brindarle al cliente un verdadero producto de calidad y exclusividad”. Relató Luis Trujillo, representante de la marca.MARCA DE REINASEl éxito y aceptación de Traviesa radica que desde llegada al mercado posó su mirada sobre las mujeres más hermosas del orbe, entendiendo sus necesidades sin distingo alguno de posición social, su único objetivo es proyectar su elegancia.
Es por eso que ex reinas de belleza y cotizadas figuras del espectáculo, forman parte de las modelos que promocionan la marca. Su más reciente campaña cuenta con la estampa femenina de: Vanessa Goncalves, “Miss Venezuela 2010”, Ivían Sarcos, “Miss Venezuela Mundo 2010”, Paula Gilló, “Miss España 2010”, Natalia Rodríguez, “Miss Argentina 2011”, Vanessa Cerrutti, “Miss Chile 2011”, Elisa Torrinni, “Miss Italia 2011”, Chelsar Durocher, “Mis Canadá 2011”, Sheldry Sáez, “Miss Panamá 2011” y Kerly Ruiz, animadora de TV.La marca desde hace rato trascendió fronteras, porque como reza su eslogan “hablar de moda y belleza es hablar de Traviesa”, por eso su presencia está en Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana y Ecuador. Mientras que mantiene su presencia en las 13 ciudades más importantes del país.EN LA WEBA través de la página
www.traviesa.us, podrás ver los productos y conocer el territorio Traviesa, además de su twitter oficial @traviesa_us. Es importante resaltar que este año puedes escoger la premiación de “Miss Pasarela Traviesa 2011”, a través de la página oficial del Miss Venezuela, seleccionando el twitter de la miss de su preferencia.
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