BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Modern Family arrasa en los Emmy


La comedia de ABC ganó cuatro estatuillas, aunque Sofía Vergara perdió ante su compañera de la misma serie, Julie Bowen

La comedia de televisión de ABC Modern Family fue uno de los grandes ganadores en la 63 edición de los premios Emmy, arrasando con cuatro premios incluyendo el de Mejor Guión de Serie de Comedia. La serie, en la cual participa la actriz Sofía Vergara, obtuvo distinciones justo al umbral del evento el cual tomó lugar en el lujoso Nokia Theatre en Los Ángeles.

Como era de esperarse, Vergara dejó boquiabiertos a sus fans al arribar con un vestido rojo vivo de Vera Wang y aretes de esmeraldas de su natal Colombia. Vergara, quien fuera nominada para Mejor Actriz de Reparto no logró el galardón, pero sí su compañera de serie Julie Bowen.

Ty Burrell, quien es esposo de Bowen en la serie, también se llevó la estatuilla por Mejor Actor de Reparto. Modern Family finalmente obtuvo el premio de Mejor Dirección en una Serie de Comedia.

Vergara interpretó a su personaje “Gloria” durante su presentación junto al actor Rob Lowe de la Mejor Actriz de Comedia. “Me gustaba el show I Love Lucy, pero ella tenía como un acento, ¿verdad?”, bromeó con Lowe en el acento fañoso y en gran decibeles del su alter ego histriónico.

El actor venezolano Édgar Ramírez fue nominado como Mejor Actor en una Miniserie o Película por su interpretación en la producción Carlos basada en el revolucionario venezolano Ilich Ramírez Sánchez. El actor Ramírez fue superado por Barry Pepper por su papel en The Kennedys.

No hay comentarios: