BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Los Simpson podrían tener un canal de televisión propio.


Los encargados de la cadena FOX de los personajes amarillos, parece que están creando nuevos proyectos para celebrar su temporada número 23

¿Quién no ha visto alguna vez la serie los Simpson? ¿Quién no recuerda las travesuras de Bart y los regaños constantes de Homero? Se imaginan entonces: ¿Un canal de televisión en el que solo transmitan capítulos de estos personajes amarillos?

Y es que han pasado más de dos décadas desde que Los Simpson fueron transmitidos por primera vez en televisión y junto con el estreno de su temporada número 23, además de su episodio 500, se están preparando buenas noticias que sólo confirman la gran audiencia que tiene el programa.

De acuerdo al sitio web Tiempopyme.com, Chase Carey, jefe de operaciones de News Corp, empresa dueña de la cadena Fox, comentó la posibilidad de crear un canal dedicado enteramente a las repeticiones de los capítulos de la familia de Springfield.

Carey comentó en una conferencia de Bank of America/Merill Lynch Communications & Entertainment que se han llevado a cabo “varias reuniones” sobre la posibilidad de desarrollar este canal.

¿Les gustaría que se realizara este proyecto?

No hay comentarios: