Rosie Huntington presume título de "la más sexy del mundo" derrocando a Megan Fox.
Rosie Huntington bajó del cielo de Victoria’s Secret y lo hizo para hacer pecar a millones de mortales. Y es que desde su elección como reemplazo de Megan Fox, la modelo británica le robó algo más que los créditos en “Transformers”.
También fue nombrada la “mujer más sexy del mundo” del popular conteo de la revista Maxim, cuya portada ya dejó sin aliento a sus fans.
Y por increíble que parezca, esa figura no es producto de los sacrificios que muchos pensarían, pues en entrevista para la publicación señaló que le encanta comer, especialmente “chatarra”.
"No puedo parar de hacerlo. Me encanta comer cosas realmente malas: cenas grandes, pan de chocolate y de mantequilla", reconoció.
Pero no todo es tan dulce como sus cenas, pues con la fama se vio obligada a mudarse a Estados Unidos dejando atrás su vida en Gran Bretaña.
"Inglaterra es mi alma. Echo de menos a la gente, la cultura, la comida. Me resulta raro que la gente diga que la comida británica es mala. Para mí es deliciosa”.
En breve podremos ver a Rosie en acción cuando llegue a las pantallas la tercera entrega de la saga a cargo de Michael Bay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario