Megan Fox está a punto de estallar, Olivia Wilde es elegida la más sexy de Hollywood.
Megan Fox está a punto de estallar de la furia, pero lo disimula con frases del tipo: “Esta mujer me gusta tanto que me encantaría tener una relación con Olivia Wilde. Es tan sexy, es hipnotizante”. Mientras, sonríe de costado para disimular el rictusde odio.
De acuerdo a la información publicada por www.andes.com.ar Olivia Wilde le ganó el rótulo que, hasta ahora, ella había atesorado como propio: el de la “más sexy de Hollywood”.
No es un honor que Olivia se haya ganado de un día para el otro sino que ha sido un constante esfuerzo por saltar a la fama y sostenerse en ella.
Primero se hizo notar en “Dr. House”. Allí hace el papel de Once, una médica sensual que dejó a todos alelados.
Luego, y gracias a sus curvas -y cara- de perfecto ensueño llegó a la tapa de “Maxim”; revista para la que se animó a posar en audaces producciones. “Playboy” le echó el ojo y la incluyó en la lista de las actrices más “hot” de este 2011, junto a señoritas de la talla de Scarlett Johansson y Angelina Jolie.
Su último batacazo fue decidir sumarse a “Tron, el legado” con el protagónico femenino (ni hablar de los suspiros que arrancó con su carré de flequillo recto).
Otro puntito que suma son sus asuntos amorosos: primero estuvo de novia con Justin Timberlake y, ahora, el galán es Bradley Cooper. Ahora Olivia es el rostro bonito de dos próximos tanques estadounidenses: “Cowboys & Aliens” de Spielberg, y “The change-up” junto a Ryan Reynolds y Jason Bateman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario