El boricua Ricky Martin: Quiero que mis hijos vivan en un hogar sin mentiras.
Ricky Martin llegó a la Argentina y de inmediato dirigió la atención de los medios de comunicación en torno a su figura. Habló sobre su nuevo disco, su faceta como padre y de su homosexualidad. "Se sentía maravilloso decirlo, y la gente lo está recibiendo de una manera positiva", señaló refiriéndose a la revelación que hizo hace unos meses sobre su opción sexual y que, en su momento, analizó diferentes opciones para comunicarlo.
En declaraciones para una radio gaucha, Martin también expresó sus sentimientos sobre su faceta como padre.
“Quería ser padre y quiero que mis hijos vivan en un hogar sin mentiras, transparente...mi miedo en contarlo (su condición sexual) era la aceptación. Yo necesito ser aceptado", señaló el cantante.
Además, contó que si bien esta visita a Buenos Aires es corta, es la primera vez que se separa tantos días de sus hijos, ya que lo máximo que había pasado alejado de ellos fueron 3 días.
"Mis hijos se quedaron con mi madre. Yo decidí ser padre antes de estar en pareja, por lo que son mis hijos, y por eso cuando viajo se quedan con mi madre y no con él, aunque se lleven bárbaro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario