Así se mantiene en forma la actriz Jennifer Aniston a sus 42 años.
Jennifer Aniston tiene, a sus 42 años, un cuerpo envidiable que luce por las alfombras rojas de Hollywood. Te desvelamos los trucos, dieta y rutina de ejercicios con los que consigue mantener su esbelta figura sin descuidar su salud.
Según recoge la revista Shape, Aniston se basa en cinco puntos que comprenden no solo una rutina de ejercicios y cierto régimen, sino también un par de trucos que le ayudan a estar siempre estupenda.
Lo principal para ella es el yoga. La actriz lo utiliza para estar en forma interior y exteriormente, y es un ejercicio perfecto para cualquier edad.
Además, lo combina con cardio, aunque sin abusar. Veinte minutos al día son suficientes, pero deben estar repartidos en rutinas breves y rápidas de montar en bicicleta, andar o correr.
En cuanto a la dieta, se centra en la comida sencilla y fresca: ensaladas, sopas, y carnes y vegetales a la parrilla. Recetas poco elaboradas que conservan los nutrientes y huyen de las grasas.
Aniston suma a todo esto dos trucos muy extendidos, pero de los que solemos olvidarnos por su obviedad. Uno es el sueño y el otro, lo conveniente de ingerir líquidos.
La actriz de Friends se asegura de dormir ocho horas cada noche para lucir descansada, libre de ojeras y con la piel perfecta; además de apostar por su salud.
Aniston se esfuerza además por beber tres litros de agua al día, algo que no podía ser de otra manera: es embajadora de la marca de agua embotellada 'Smartwater'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario