El futbolista brasileño Ronaldinho y el exboxeador estadounidense Mike Tyson fueron ayer las figuras del segundo programa de "Bailando", un popular show de la televisión de Argentina en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza. El primero en salir a la pista fue el nacido en Brownsville, Brooklyn, quien bailó con su esposa, Lakiha Spicer, más conocida como Kiki, el tema "Bum Bum", del puertorriqueño Chayanne, y cosechó una excelente puntuación de los jurados.
"Estamos contentos y agradecidos de estar en Argentina. No somos bailarines profesionales, pero tenemos mucho valor y no tenemos miedo a hacer nada", sostuvo el excampeón mundial del peso pesado antes de prometer "mejorar" en las próximas galas. A diferencia de Tyson, quien competirá en el certamen de baile, Ronaldinho, que actualmente juega en el Flamengo, se presentó hoy por única vez en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por el Canal 13.
Y si bien no bailó, como estaba previsto, el astro brasileño hizo gala de su manejo del balón, se declaró simpatizante del Boca Juniors por sus "amigos Diego Maradona y Juan Román Riquelme", y definió al Barcelona como el "equipo más fuerte del mundo" y al argentino Lionel Messi como "un crack".
Entre otros famosos que bailarán en el programa estarán la actriz canadiense Pamela Anderson, el hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como "la Novia del Mundial", por haber ganado popularidad durante el campeonato de fútbol disputado el año pasado en Sudáfrica.
En total, una treintena de actores, modelos, conductores y deportistas participarán del popular programa, que en ediciones anteriores fue el más visto de la televisión argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario