BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Cremaron hoy los restos de la mamá de Thalía.


Cerca del mediodía fueron Quemados los restos de Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalía, quien junto con su familia ha optado por llevar el duelo en total hermetismo.

Amigos y familiares se Dieron cita en la funeraria para dar su más sentido pésame a la intérprete, quien la víspera llegó al país acompañada de su esposo Tommy Mottola y su cuerpo de seguridad.

La actriz ha estado bajo supervisión médica, pues está a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo.

Hasta el momento la intérprete de "Amor a la mexicana" no ha hecho declaraciones verbales sobre el lamentable acontecimiento, motivo por el que también fue cancelada la boda de su hermana Ernestina, la cual sería este sábado.

El funeral transcurrió en completa calma, y en él se encontro Laura Zapata, quien llegó a la capilla la noche de este viernes, procedente de Puerto Rico, donde se encontraba.

Se cree que Thalía llegó muy temprano a la funeraria; sin embargo, ha sido imposible verla, a la única que se ha observado a lo lejos es a Gabriela Sodi.

Yolanda Miranda falleció mientras dormía en su casa de la Ciudad de México, a causa de un derrame cerebral.

No hay comentarios: