Maribel de Santiago se transformó para atacar a las bellas.
"Yo soy la reina del público, la reina sin corona. A mi me sacó el jurado; si fuera solo por el público yo hubiera ganado el concurso".
Desde que abandonó el concurso ha tenido tantas entrevistas en diferentes programas y emisoras que no ha tenido tiempo para nada, afirmó la mexicana. Maribel está a la espera de una buena oferta de trabajo.
En alguna oportunidad Maribel nos confesó que le gustaría conducir un programa de televisión con personas que tienen un sueño, una meta o un problema específico.
También nos contó que uno de los talentos de Univision con quien le encantaría trabajar es con Don Francisco.
Por otro lado Maribel está impresionada con el recibimiento del público y con la fama que ahora tiene gracias a Nuestra Belleza Latina. Ella dice que a todos los lugares donde llega, inmediatamente es reconocida; sus fanáticos la saludan y le piden autógrafos.
Maribel señaló una a una sus ex compañeras llamándolas abiertamente "hipócritas".
También enfrentó a las chicas diciendo:
"Nicole dijo que yo era una payasa", a lo que Nicole respondió: "No sé de dónde estás sacando eso".
Maribel también dijo que sabía que Gredmarie decía que a ella faltaba un tornillo.
¿Será que eso solo lo pensaba Gredmarie o también las otras participantes?
Sea lo que sea Maribel ya está afuera de la competencia y desafortunadamente para ella, la corona se la llevará una de sus, hoy, rivales.
Y mientras algunos consideran que ella fue el "patito feo de la competencia", otros afirman que entró una fea y salió una princesa. Sin embargo Maribel se siente "la reina" ¿Qué opinan ustedes?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario