Maribel de Santiago llamó hipócritas a las concursantes de Nuestra Belleza Latina.
Dicen que la venganza es dulce y sabe a chocolate. Y dulcísima le debió haber parecido a Maribel de Santiago, quien fue la sorpresa en La Descarga de Sal y Pimienta, para cantarle sus verdades al resto de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Y así, repartió a diestra y siniestra sin tentarse el corazón.
"Nicole dijo que yo era una payasa", comenzó envalentonada Maribel, a lo que Nicole respondió: "No sé de dónde estás sacando eso".
Y así, sin más, Maribel comenzó a señalar una a una sus ex compañeras llamándolas abiertamente "hipócritas",
"A mi me sacó el jurado, pero el público me quería aquí. Ellas son todas hipócritas", les dijo Maribel a las bellezas restantes.
Una vez en el estudio, Maribel dijo que su regreso se debía a que Osmel y Verónica Bastos la extrañaban mucho. Tampoco desaprovechó el momento para recordarle a Verónica que ella siempre le tuvo envidia y por eso sus comentarios fueron negativos.
Verónica no se achicó y frente a la aspirante de Nuestra Belleza Latina, defendió sus puntos de crítica, asegurando que ella había sentido alivio cuando la sacaron hace tres semanas.
"Maribel, yo soy la más bella de todas, por dentro y por fuera", contestó Maribel a la conductora y a las críticas en general que ha recibido por parte de los conductores de Sal y Pimienta.
Maribel de Santiago no se quiso despedir sin antes anunciar las que para ella, se llevarán la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 y su pronóstico fue para Jenny Arzola y Nastassja Bolivar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario