¿“La Guerra” sin Viviana?
Aseguran que la animadora se va de “La Guerra de los Sexos” para emprender un programa de entrevistas en Venevisión.
No. No se va de Vene-visión. Eso está claro. Lo que aún no se confirma es si Viviana Gibelli abandone la conducción de “La Guerra de los Sexos” o simplemente se encuentra de reposo por una lesión en el pie.
Los rumores suenan des-de hace dos semanas, luego de la muerte de su padre. “Se cansó de dar brincos”, “Quiere otro programa”, es lo que comentan en el medio farandulero, pero nadie afirma, ni niega nada.
La artista ha faltado a la grabación de dos emisiones del show de concursos. Hay quienes comentan que ya no regresará, y que por eso, a puerta cerrada, ya comenzó la búsqueda de su sucesora. ¿Cuánta verdad habrá en tantos chismes? En el programa Sábado en la noche dieron por hecho que Gibelli ya no forma parte del espacio televisivo en el que comparte roles con Winston Vallenilla.
Por lo pronto, ya está grabando un proyecto a propósito de los 50 años de Vene-visión, en el que rememora los programas y telenovelas más exitosos en cinco décadas.
La fecha de estreno es incierta, pero saldría una vez por semana. Se dijo también que Gibe-lli planteó un nuevo programa de entrevistas al estilo “Viviana a la media noche”, pero si no hubo presupuesto para Maite Delgado es de suponer que para ella tampoco.
En cuanto a los rostros que podrán sustituir a la conductora, se habló de Kerly Ruiz. Aparentemente a Joaquín Riviera le gusta la joven de “La Bomba”, y ella lo estaría pensando, pero existe una cláusula en su contrato con Televen que estipula un pago de más de 600 mil bolívares fuertes por parte del canal que la contrataría para dejar libre a Ruiz.
Mientras tanto, Carolina Indriago hace las suplencias de Viviana, pero también se asoma otro nombre para reemplazar a Gibelli. Se trata de Norelys Rodríguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario