BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Este Miércoles, Televen Nos Presenta. "Vitrina en Construcción"


Este miércoles 1ero de junio, a las 10 de la mañana, justo antes de La Bomba, Joseline Rodríguez y Luis Olavarrieta, armarán el irreverente Magazine matutino ''Vitrina en Construcción'' totalmente en vivo, con el mejor entretenimiento… que promete mostrarlo todo, como en una vitrina y encerrar en un escaparate a otros magazines.

“Vitrina en Construcción” mostrará todo lo que está pasando en el entretenido acontecer social nacional expuesto de un modo irreverente, divertido, curioso, travieso, inquieto, con vacilón y mucho sentido de la rumba. La propia ciudad que se divierte, la gente de la rumba, los espectáculos, cómo se divierten los artistas y la movida de la noche. Joseline y Luis harán que la gente ya no diga “nos vemos en el espejo” sino en Vitrina.

Los propios anfitriones serán parte de esa vida nocturna citadina, mostrarán el talento venezolano en diferentes ámbitos, sus gracias, la espontaneidad del venezolano en plena rumba, su diversión su risa, sus éxitos, en fin… la vida social de la ciudad. Dos anfitriones famosos, reconocidos como talentosos, irreverentes, auténticos y divertidos, invitarán a la audiencia a vivir la actualidad social nacional en relación a los espectáculos, moda, música, estrellas invitadas, gente del entretenimiento nocturno, curiosidades…


Vitrina no es una revista televisiva, es un espacio donde se expone gente valiosa y famosa que interactúa con gente común. Personajes famosos y personas comunes que se encuentran para divertirse. No se trata de un programa de chismes ni de chismosos. Su estructura varía contantemente para sorprender al público.

El propio canal TELEVEN, con su programación, su misión y visión del negocio y de entretenimiento sano, de alta calidad, pero con mucha personalidad y ocurrencia, es la principal oferta. El segundo insumo es la propia ciudad que se divierte en los espectáculos y la movida de anoche.

De todo como en botica…

“Vitrina en Construcción” tendrá muchas secciones que dejarán a la audiencia pegada en TELEVEN.

Pasó anoche:
La noticia caliente de lo que sucedió anoche, en cualquier escenario del entretenimiento citadino.

Se dice que… 
El acontecimiento social que todo el mundo comenta. El que está de moda.

Estrenos
De la pantalla chica, del cine, del teatro, del show business

En la vitrina
Invitados curioso, desde la perspectiva más actual

En línea 
Interacción con el público del programa

La Rumba Pública
Escoger la fiesta de la semana, acontecimiento de masas. Hacerle seguimiento antes y después

Sorprendidos
Veremos gente famosa mientras se divierte sorprendidos infraganti, pero no como chisme

La Pinta
Mostrar la ropa que usan los rumberos, la pinta más reciente

Un poquito de Cultura
Cartelera del entretenimiento cultural: teatro, cine, libros, espectáculos

La Nota curiosa
Lo insólito noticioso

Los Rebotados
Enseñar a la gente común cómo ser admitidos sin problemas en los lugares de moda. Estilo Cenicienta.

De Novela
Comentarios sobre las novelas en pantalla del canal

No hay comentarios: