Osmel Sousa va con la verdad y tilda de hipócrita a Lupita Jones.
Para Osmel Sousa el rol de jurado en una competencia de belleza debe basarse en la sinceridad al momento de evaluar a las participantes lo que siente no tiene Lupita Jones, con quien comparte esta hazaña en Nuestra belleza latina de Univisión.
al momento de tener una responsabilidad como la de juzgar el talento y físico de una candidata no se puede pensar en quedar bien con la gente alrededor.
Con una mirada pícara el también presidente del certamen Miss Venezuela, revela a Primera Hora que “a mí me encanta Giselle, siento un especial cariño con ella. Me encanta como es ella, me encanta su personalidad, a mí la que no me gusta es Lupita, es una envidiosa. Ella tiene una manera de actuar que yo sé que es una hipócrita”.
Respecto a su transparencia para decir las cosas, agrega, que “trato de decir lo que tengo que decir que es la verdad. Los otros jueces para quedar bien y Lupita para dar consejos lo hace de una manera sutil y yo lo hago más directo. Le digo sirve o no sirve y no piedras más el tiempo, porque si no le dices eso vuelven otra vez
Las muchachas que compiten aquí tienen que ser competidoras que sepan mantener al público interesado en ellas. Las que han ganado son muchachas muy buenas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario