Justin Bieber tiene su primer encontronazo con los paparazzi y les pinta una paloma!
El cantante canadiense se encontraba celebrando junto a su novia Celena Gomez su cumpleaños numero 17 y su aniversario de novios, después de disfrutar de una cena romántica en un restaurante cercano a la taberna Stonehill, en Los Angeles, fueron sorprendidos por unos cuantos paparazzi que no perdieron el tiempo para tomarles cientos de fotos a lo que él joven cantante les respondió "pintándoles una paloma".
Luego de librar ese pequeño inconveniente, Justin se retiro a la suit presidencial del Regis Moarch Beach de Dana Point junto a la protagonista de "Los Magos de Waverly Place" y disfrutar de una noche inolvidable, informó Europa Press.
La habitación, donde pasaron la noche esta situada en un lujoso complejo hotelero de California, tiene un coste de 6.000 dólares por noche, según recoge Hollywood Life. Contrataron los servicios de un mayordomo privado durante su estancia en el hotel. Su suit presidencial contaba con dos habitaciones, un comedor para diez personas, un jacuzzi y un balcón privado con vistas al océano Pacífico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario