Chicago se podría llevar la corona NBL.
Las chicas de Chicago que audicionaron para la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina mostraron que venían dispuestas a triunfar. En esto coincidieron la actual reina del concurso televisivo, Ana Patricia González, el temido juez, Osmel Sousa, y la jueza invitada, Jackie Guerrido, mientras que la conductora Giselle Blondet pronosticó un buen augurio para esta ciudad en la nueva edición del reality, que comienza esta Noche 6 de marzo.
Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2011 se realizaron en Chicago el 6 de febrero, día en que, según la tradición, los tres Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar- llevan regalos a los bien portados.
"Yo creo que eso puede ser un buen augurio", dijo Blondet a La Vibra, via telefónica.
"Obviamente el que decide es el público. Yo, pues, yo le voy a todas", agregó rápidamente. "Pero me gustaría pensar que esto es algo muy positivo para Chicago".
"Creo que hay muchos latinos en Chicago que nos representan bien. Son muy trabajadores, muy, muy trabajadores. Y no sé. Ojalá que entre ese grupo de chicas que se presentó [al casting] hayan unas candidatas que sobresalgan mucho y al público les encante", expresó.
Ana Patricia González, la ganadora del concurso el año pasado, aseguró que vio mucho potencial en su paso por Chicago.
"Han venido más preparadas que nunca. Y qué bueno porque es una temporada que, yo creo, va a ser difícil porque los jueces ya han visto de todo. La verdad es que hubo chicas muy bellas, muy preparadas, y posiblemente se pueda llevar la corona este año Chicago", estimó.
El juez Osmel Sousa, conocido (y temido) por su severa crítica, aseguró que quedó muy complacido porque las jóvenes superaron la preparación y belleza mostrada en esta ciudad en años pasados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario