Y siguen los rumores... En tela de juicio las preferencias sexuales de John Travolta.
Si los rumores de la homosexualidad de John Travolta redoblaron justo antes de que Kelly Preston tuviera a su hijo, ahora es el propio Travolta, según varios testigos, el que ha coqueteado con un joven camarero delante de su esposa según publicó la página web Generacción.com.
Fue en San Fernando Valley, en un restaurante, donde John no tuvo el menor reparo en 'coquetear' con un camarero de unos 20 años, lo que supuso que Kelly Preston en vergüenza por lo que hizo su esposo. El testimonio de los testigos presenciales no deja lugar a dudas.
Tras conocer John que el camarero era un aspirante a actor, le preguntó por su manager, qué agencia le llevaba y varias cuestiones más. Al terminar este interrogatorio le dijo "¿Puedes darme tu teléfono?, seguro que te ayudaré". Esta conversación, completamente normal, no quedó ahí sino que se extendió durante diez minutos más.
El camarero le contó a la fuente de esta conversación que "Lo que más le molestó a John fue que Kelly no me mirara ni una sola vez, fue como una ofensa para él". El camarero pensó que la conversación iba tornándose cada vez más 'animada' y que John estaba 'coqueteando' con él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario