Miss Universo 2010 promueve certamen de belleza en China.
La ganadora mexicana del título Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, participó anoche en una recepción celebrada en su honor en la embajada de México en China, en la capital de Beijing, donde mostró su apoyo al certamen de belleza Miss Universo 2011 en China y afirmó que es un placer festejar su 23º cumpleaños en este país asiático.
En su discurso, Navarrete explicó que su visita a China tiene como objetivo promover el concurso de belleza Miss Universo 2011 para que gane más popularidad en este país.
La actual Miss Universo obtuvo su título en la ciudad estadounidense de Las Vegas el 23 de agosto de 2010, con lo cual se convirtió en la segunda mexicana en ascender al trono de la belleza tras Lupita Jones, hace 20 años.
"Las labores de una Miss Universo giran a torno a actos benéficos en la comunidad internacional", explicó la joven.
Navarrete, quien ya visitó China en octubre de 2010 para presentar el Pabellón de México en la Exposición Universal de Shanghai, destacó las "impresiones preciosas" que le han dejado sus dos viajes a China.
"El concurso Miss Universo es un evento muy atractivo para todo el mundo, pero todavía no se ha proclamado ninguna ganadora china", señaló Yue-Sai Kan, directora del concurso Miss Universo 2011 en China.
El certamen es una plataforma para mostrar las virtudes de los chinos a todo el mundo, enfatizó Kan, y por esto se debería apoyar a las jóvenes chinas que deseen presentarse y promocionar el evento en todo el país.
A su vez, la presidenta del Comité Organizador de Miss Universo, Paula Shugart, matizó que la misión de la ganadora del concurso consiste en su totalidad en promover actos benéficos y aseguró que su organización se esforzará más para que el concurso Miss Universo se haga más popular en China. (Xinhua)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario