Alicia Machado se quiere operar el busto.
La ex Miss Universo dice que tras amamantar sus pechos quedaron "fláccidos y caídos". Muchos creen que es parte de la prensa de su nuevo trabajo.
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado ha engordado y adelgazado ante los ojos del público. Así, en un momento más estable con su cuerpo, la actriz y ex modelo siente que le ha llegado la hora de operarse el busto, al que definió como "fláccido y caído".
Machado aseguró que actualmente es una talla 34 D y que desea regresar a la 34 B que tenía antes de amamantar a su hija.
La divulgación de un posible cambio antes de efectuárselo fue criticada por algunos medios que la señalaban como parte de una operación de prensa ante el nuevo proyecto que Alicia comenzará a grabar en breve.
A través de su cuenta de la red social Twitter, la venezolana dio a conocer que protagonizará la nueva producción de Juan Osorio que se llamará "Una familia con suerte".
Respecto de este protagónico, afirmó: "No es seguridad, es una cuestión de probarme a mi misma, yo siempre me he sentido muy apoyada por parte del público".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario