La animadora Maite Delgado aseguró que no está "haciendo las maletas".
La reconocida animadora ofreció esta noche sus primeras declaraciones tras haber renunciado la semana pasada al canal Venevisión. En la transmisión, realizada vía internet, Maite aseguró que no tienen ninguna oferta para trabajar fuera del país, pero de darse esa posibilidad no la rechazaría. “No me voy del país, si esa oportunidad llegara, claro que la consideraría. Sí esa ventana aparece en Miami, Panamá, en donde sea que aparezca la voy a considerar. Nunca me iré definitivamente de Venezuela, quiero que mis hijos quieran está patria (…) así como aclaro que no me voy a Univisión, miento si digo que he recibido una llamada o que estoy haciendo las maletas”, reiteró.
Sobre su participación en el Miss Venezuela, indicó que no es una decisión que dependa de ella sino del productor Joaquín Riviera a quien manifestó su gran aprecio.
Agradeció profundamente a la prensa por haber cubierto tan afanadamente su reciente decisión y al público que la ha seguido tan de cerca “ya tengo idea de lo que pueda pasar el día que me muera”, dijo.
La transmisión se realizó con el apoyo de SinCable.TV y contó con la participación de más de 2mil personas que escucharon en vivo a la animadora y aprovecharon para hacerle preguntas en tiempo real.
Maite se despidió posando con la banda que en 1986 la coronó como la segunda finalista del Miss Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario