BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Sherlyn está enamorada…pero de su sobrino.


La actriz aseguró que en este momento su corazón le pertenece al hijo de su hermana que es un bebé adorable; es guapo, amoroso y nunca pide nada.

A pesar de que las propuestas de los galanes no le faltan a Sherlyn aún no ha querido aceptar a ninguno, pero acaba de confesar que e
stá enamorada y quiere gritarlo a los cuatro vientos.

"No es que no me quiera enamorar, enamorada estoy, sólo que ahorita no tengo tiempo para nadie más que para Diego", declaró la actriz de 24 años a Quien.com, refiriéndose al bebé que tuvo su hermana.

Con mucho humor, la actriz de la telenovela Camaleones aseguró que a diferencia de sus novios anteriores, el pequeño no la molesta ni le hace exigencias de su carrera.

"Imagínate es un niño encantador, guapo, amoroso y nunca pide que le esté llamando a cada rato y no me cela. Mientras le dé cariño, lo tengo contento, así que no podría pedir más".

Y por si a alguien le queda la duda del inmenso amor de Sherlyn por el bebé, al ser cuestionada sobre quién es la persona más importante en su vida, la también cantante concluyó: "Diego, mi sobrino, es el niño mas increíble del mundo”.


No hay comentarios: