BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Stefanía Fernández está de vacaciones con su novio en Argentina.


La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, nunca ocultó que su año de reinado la tenía feliz pero extenuada. Incluso, dos días antes de entregar su corona a la mexicana Ximena Navarrete, aseguró que tomaría unos días para ir de vacaciones a un lugar donde pudiera descansar a su gusto.

Esta afirmación, iba de la mano de la necesidad de también compartir con su novio, de quien estuvo alejada todo un año por sus compromisos como soberana universal de la belleza y su mudanza obligatoria a la ciudad de Nueva York.

La reina venezolana publicó ayer en su perfil de la red social Twitter una foto en la cual aparece junto a su galán, usando ambos abrigada ropa en Bariloche, Argentina. La leyenda de la imagen era "Esta foto fue hoy esquiando en Bariloche con mi novio bello!".

Se espera que Stefanía Fernández cumpla con su contrato con el canal de televisión, Venevisión, y quiere regresar a estudiar Comunicación Social o Administración de Empresas, aún cuando realizó los trámites migratorios para vivir en EEUU.



No hay comentarios: