“Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual", declaró la actriz. “Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo”.
La esposa de Manuel Mijares, quien posó para la revista en el municipio de Nopala de Villagrán, en Hidalgo donde realiza las grabaciones del melodrama que protagoniza junto a Fernando Colunga, mencionó también el trillado tema de la presunta separación con su esposo.
Lucero no solo negó que esté viviendo una crisis con el cantante sino que agregó que ya se ha acostumbrado tanto a los chismes que inventan sobre ella, que incluso a veces prefiere hacerse la de la vista gorda. “Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto”.
La también cantante habló sobre su faceta de mamá y confesó que aunque sus extensas jornadas de grabación a veces le impiden compartir mucho tiempo con sus hijos José Manuel, de 8 años y Lucerito, de 5, siempre trata de aprovechar cualquier momento para estar a su lado.
“Son como tres horas de carretera y venir otra vez en la mañana es muy cansado, pero vale la pena porque así estoy para dormirlos, levantarlos, ponerles el uniforme. Así sienten que me ven un poquito más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario