La 28 candidatas del Miss Venezuela se convirtieron en la noticia.
Son veintiocho, en total. Sus rostros son aún desconocidos por la mayoría de los venezolanos. Pero desde hace más de dos meses tienen una idea entre ceja y ceja: convertirse el próximo 28 de octubre en la mujer más bella del país. Esto es: la nueva ganadora del Miss Venezuela.
Ayer, a las 7:00 de la noche, alteraron la cotidianidad de la sala de redacción deEl Universal cuando desfilaron -cual pasarela-, vestidas de jean, franela negra ajustada y altísimos tacones, por los distintos departamentos del diario.
Puestas bajo la lupa por los periodistas, es obvio que la más baja del grupo es Miss Trujillo, Jessica Ibarra, quien mide un metro 68 centímetros. Mientras que Ta'bata Donnarumma alcanza los 1.84, sin tacones, y es definitivamente la más alta.
Miss Península de Paraguaná, Isabel Castillo, tiene otro récord: es la mayor de todas. Tiene 25 años, y es una rubia espectacular. Mientras que Miss Nueva Esparta y Miss Zulia, Melanie Félix y Estefani Araujo, respectivamente, son las más jóvenes: apenas tienen tienen 18 años.
Y aunque algunas tienen más tiempo que otras, Miss Táchira, Germania Pimiento, confiesa que lleva un año preparándose para el Miss Venezuela. En julio aterrizó en la quinta Miss Venezuela con la idea de ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario