BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Miss Universo 2010: ¿y si gana Marelisa Gibson, de Venezuela?



LA VICTORIA DE LA VENEZOLANA CONSAGRARÍA AL PAÍS COMO EL 'REY' INDISCUTIBLE DE ESTE CERTAMEN.


Las Vegas.- Horas de trabajo, ensayos, preparaciones, dietas, entrenamientos, jornadas interminables, desfiles, actos promociónales, viajes, etc. Todo para cumplir un objetivo: ser Miss Universo 2010. Por eso la pregunta está clara: ¿Y si gana Marelisa Gibson, de Venezuela?
En primer lugar, será el reconocimiento al trabajo bien hecho. Marelisa Gibson comprobará como todas las horas de esfuerzo invertidas habrán merecido la pena. Pocas cosas dan tanta satisfacción como cumplir el objetivo propuesto que tanto esfuerzo te ha costado lograr. Si no se lleva el premio ella habrá hecho todo lo que esté en su mano por intentarlo.
En segunda instancia también será el éxito de su entorno más cercano. Una vez superada la emoción inicial del triunfo, quien sabe si después de derramar alguna lágrima emocionada, tocará el momento de acordarse de todos aquellos que le han ayudado a conseguir la cima de su carrera profesional como modelo: su familia, sus amigos más íntimos, sus asesores de imagen, sus representantes, sus patrocinadores, en definitiva, todos aquellos que arrimaron el hombro y le ayudaron a salir adelante en los momentos más duros.
Pero la trascendencia de una hipotética victoria de Marelisa Gibson llega mucho más allá de su propio ámbito personal. Su victoria será el éxito de Venezuela. La modelo es todo una heroína en su país, una celebridad en una región que está volcada ante la posibilidad de un nuevo triunfo. Y es que Venezuela quiere seguir siendo el país de ‘Miss Universo’.
Un nuevo galardón supondría la tercera victoria consecutiva venezolana. Marelisa Gibson se convertiría en una de las mejores, sino la mejor, embajadora del país en el mundo entero. Pasearía el nombre de Venezuela por todos los rincones del planeta. Hasta entonces, los habitantes del país le envían desde diferentes canales todos los mensajes de apoyo. Un calor que seguro le ayudará a la hora de desfilar en la gran final.
Las horas de trabajo invertida, las dedicatorias sobre la victoria, la fama, el glamour, la trascendencia, la importancia para Venezuela, todo ello está presente en los sueños de Marelisa Gibson.
Reflexiones, ilusiones y una preguna de fondo: '¿Y si gano?'

No hay comentarios: