La actriz y conductora grabó el capítulo "Luz arrolladora" con Dario Ripoll, Cynthia Klitbo y Margarita Magaña, y nos saludaron mostrando la lengua.
Luego de haber anunciado que protagonizaría uno de los capítulos de la serie de televisión mexicana Mujeres asesinas, Giselle Blondet ya grabó la historia junto a Dario Ripoll, Cynthia Klitbo y Margarita Magaña y nos dejó ver que se llevaron de maravilla.
Al concluir la grabación de la escena final, la puertorriqueña de 46 años y el resto de los actores bromearon un poco y hasta nos sacaron la lengua.
"Estoy muy feliz, tengo el honor de ser una de las asesinas de la tercera temporada. Voy a ser la asesina boricua", declaró la conductora días antes de la grabación "Regresar a la actuación, para una de las producciones más importantes en estos momentos, me emociona mucho".
"No les puedo decir mucho de la historia pero les adelanto que se preparen Cynthia Klitbo y Eugenio Derbez que las van a pagar todas".
En sus años de juventud, la puertorriqueña protagonizó telenovelas como Julieta, La verdadera Eva y Karina Montaner, junto a galanes de la época como Guillermo Dávila, Carlos Vives, Braulio Castillo Jr y Osvaldo Ríos.
La última vez que Blondet había participado en televisión fue en 1993 en la telenovela Morelia, donde interpretó a una villana junto a Arturo Peniche, Lupita Ferrer y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco
No hay comentarios:
Publicar un comentario